FITXAKETAK / FICHAJES

Atzo aurkeztu genituen BERRIZ K.E-ren koordinatzaile eta talde nagusiko entrenatzaile berriak izango direnak. Koordinatzaile lanetan Raul Del Hoyo (argazkian eskuin aldean) arituko da eta Lurraldeko Bigarren Mailako taldearen entrenatzailea David Prieto (argazkian ezker aldean) izango da. Ongi etorri bioi eta zorte on!!

Ayer presentamos a los que van a ser el nuevo coordinador del club y entrenador del primer equipo de CD. BERRIZ la próxima temporada. Raul Del Hoyo ( a la derecha en la imagen) será el nuevo coordinador mientras que David Prieto (a la izquierda en la imagen) será el encargado de dirigir al equipo que este año competira en Segunda Regional. Bienvenidos y suerte a los dos!!!

2 Replies to “FITXAKETAK / FICHAJES”

  1. Mucha suerte a ambos en esta nueva empresa. Sólo espero que sepáis valorar a los niños por lo que Son, niños. Y no por lo buenos o no tan buenos que son con el balón. Somos un club de pueblo y lo que tendríamos que conseguir es que los críos del pueblo jueguen en el hasta mayores. LOS que realmente tienen potencial se van a acabar marchando, y si desmotivamos al resto, pues acabaremos pidiendo chavales a los demás pueblos para poder formar un equipo en categorías superiores. LOS críos deberían de jugar mezclados para que vayan aprendiendo unos de otros y no creando élites donde se vayan hechando en cara si tu eres del equipo bueno o malo. Además de sólo preocuparse del equipo A, y dejar abandonado al B. Compensando los equipos y jugando en las categorías adecuadas será la mejor forma de mantenerlos unidos y motivados hasta las categorías superiores. Luego se irá haciendo la selección natural y se quedarán los que realmente disfruten de este deporte. O es que tener equipos en liga A O R al club le dan más subvenciones. Pues eso. Que no podemos criticar a otros clubes de la comarca por lo que hacen con los críos Y nosotros hacer lo mismo. Esos son los valores que debería transmitir el club, y no lo de todo vale para ganar. Colaboracion y apoyo entre todos.
    Lo dicho, mucha suerte y espero que con vosotros vengan aires de cambio donde lo principal sean los críos Y no los logros deportivos.

    1. Bienvenidos a los dos y espero y deseo -tambien con vuestra ayuda- que a la actual directiva del Club le iran saliendo poco a poco las cosas como se merecen ellos , este club , su gente y este pueblo.
      Me quito el sombrero por todo el esfuerzo que se esta realizando – la directiva , los voluntarios y los sponsors.
      Obviamente no puede salir siempre todo bien – somos humanos y siempre habra algun error y cosas para mejorar.
      Por ello creo que es importante que haya criticas constructivas y tambien de que haya todo voluntariado possible.
      Yo personalmente en este Club no he visto todavia que uno de los lemas es “todo vale para ganar” , y tampoco de que se vaya detras de jugadores “con potencial” de otros pueblos , cuando ni siquiera han llegado a cumplir los 11 o 12. Si que veo es un club donde TODOS los crios pueden jugar – y a mi me parece bien asi. Como soy el primero que dice de si mismo que no entiende de futbol – no quiero opinar sobre como formar los equipos. Menuda tarea. El equipo de mi hijo desde luego ha estado las ultimas temporadas mas que mezclado – y para mi tambien en una categoria adecuada – y aun asi ya hay 4 jugadores que juegan o jugaran en otro pueblo. Y han ido obviamente con el permiso de sus padres. AUPA CD BERRIZ , y CON ANIMOS A LA NUEVA TEMPORADA 19/20 !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *